Regresa la maldición de los Alvarado; la Máscara se revela

La intervención de Rush y una distracción del Tirantes le costó la tapa a La Máscara en el 83 aniversario del CMLL

La Máscara, tras perder ante su anonimato
La Máscara, tras perder ante su anonimato (Tomada de Facebook: Lucha Libre para todos )

Ciudad de México

La maldición está de vuelta. Dragon Lee se erigió como el ganador del 83 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre y desenmascaró a Felipe de Jesus Alvarado, mejor conocido como La Máscara.

La primer caída fue rápida y dominada por la 'Elegancia del 6x6', sin embargo Dragon Lee pudo sobreponerse y salió con el brazo en alto.

Durante el segundo episodio, Rush intervino y provocó la descalificacion para su hermano, provocando la molestia de éste que le exigió retirarse del rombo de batalla.

Para la tercera caída, Dragon Lee soportó todos los embates, incluso un foul, pues Rush regresó con un artefacto para golpearlo, La Máscara aprovechó la distracción y golpeó las zonas blandas de su rival, pero el Tirantes, referí del encuentro se encontraba corriendo a Rush del encordado.

Entonces Shocker, second del 'Papi de Papis' metió su cuchara en la lucha, cada que Dragon Lee caía del cuadrilátero él lo regresaba. El comisionado en turno decidió expulsarlo de la zona de batalla.

El '1000% guapo' discutía con el referí y Dragon Lee se rendía con la llave de La Máscara: la campana. Nadie notó la rendición salvo el propio gladiador.

El gladiador de la dinastía Muñoz aprovechó para llevar a su rival al toque de espaldas con un suplex y el juez contó las tres de rigor.

La arena explotó en contra del ganador. Rush regresó para encarar a su hermano.

"La verdadera hermandad es con los Ingobernables", explotó.

Antes, el Sky Team retuvo el campeonato mundial de tercias versión CMLL ante los Guerreros Laguneros y Rey Bucanero ganó la cabellera de Super Crazy.