Turismo Durango invita a la Regata del Nazas 2017

Rafael Sarmiento, director de Planeación, recordó que el evento se realizará del 14 al 16 del mes de julio próximo, con una prueba en 3 etapas partiendo de Rodeo.

Turismo de Durango invita a la Regata del Nazas 2017.
Turismo de Durango invita a la Regata del Nazas 2017. (Silvia Ayala)

Durango, Durango

La Secretaría de Turismo y el Instituto Estatal del Deporte en Durango, presentan e invitan a participar en la edición número 54 de la Regata del Nazas 2017, a realizarse del 14 al 16 del mes de julio próximo donde se espera contar con miles de participantes internacionales.

El director de Planeación de Turismo, Rafael Sarmiento, destacó "Durango es un destino de aventura y para deportistas extremos, esta gran Regata viene a sumarse a los eventos programados para el mes de julio", apuntó.

Por su parte, el director del Instituto Estatal del Deporte, Alejandro Álvarez, recordó que esta Regata ha estado presente en Durango desde 1960.

Cabe mencionar que esta competencia se realizará en tres etapas, durante los días 14,15 y 16 de Julio, la primera etapa consta de un recorrido de 57 kilómetros de Rodeo a Nazas, la segunda 47 kilómetros de Nazas a la Presa Francisco Zarco y la tercera y última etapa, consta de 43 kilómetros de la Presa Francisco Zarco al Parque Raymundo en Lerdo, Durango.

JFR