Reebok lanza nueva campaña para fomentar el ejercicio

Debido al exceso de tiempo que le dedica la gente a sus dispositivos electónicos, '29,915 días' tiene como propósito mejorar la calidad de vida con la práctica del deporte

'29,915 días', la nueva campaña de Reebok
'29,915 días', la nueva campaña de Reebok (Cortesía Reebok)

Ciudad de México

La empresa Reebok inició la campaña ’25,915 días’, en la cual buscará inspirar a la gente para mejorar sus hábitos y aumentar su calidad de vida.

El nombre surgió a partir del promedio de vida del ser humano, un estimado de 71 años, lo equivalente a 25 mil 915 días.

Se tomó la decisión de activar esta maniobra a partir de un estudio a partir de 9 mil personas procedentes de México, Estados Unidos, Canadá, Alemania, Inglaterra, Francia, Rusia, España y Corea, donde los resultados indicaron que el humano pasa aproximadamente el 41 por ciento de su vida manejando sus dispositivos electrónicos, mientras únicamente el 0.69% lo utilizan para hacer ejercicio.

La empresa puso en circulación una aplicación que permite al usuario calcular los días estimados que quedan de vida y lo incita a activarse físicamente para mejorar la calidad de la misma.