Reebok, revolucionando el running

La marca deportiva lanzó un nuevo diseño de calzado, con el cual buscará darle al corredor una gran comodidad

Durante la presentación del nuevo calzado de la marca Reebok.
Durante la presentación del nuevo calzado de la marca Reebok. (Santiago Chaparro)

Ciudad de México

Reebok está de vuelta al mundo del running.

Con la nueva tecnología del Floatride, Reebok buscará darle al corredor la máxima amortiguación sin sacrificar confort y sobre todo peso.

"Por un lado estamos festejando que siguiendo los orígenes de la marca pionera en calzado para correr, traemos para beneficio de todos los corredores el Reebok Floatride. Un tenis que ofrece un confort y rendimiento sin precedentes y que está diseñado con gran precisión para proveer una consistencia perfecta gracias a su estructura celular, que brinda suavidad y capacidad de respuesta al momento del trote", dijo Alexis Peralta, Sr. Brand Manager de Reebok México.

Durante la presentación del nuevo calzado para corredores, Peralta aprovechó para presentar la alianza con la asociación de Corredores del Bosque de Tlalpan AC para la Carrera del Día del Padre, programada para el domingo 18 de junio.

"El hecho de que nos unimos a una de las carreras más emblemáticas y emotivas que existen desde hace ya 37 años: la Carrera del Día del Padre también nos llena de gusto", abundó.

El nuevo Reebok FLOATRIDE estará disponible a partir del 10 de abril