Un éxito el RedBull Drenaje en Guadalajara

Con 50 participantes de todo el país, la tercera edición del evento de patinaje fue para un tapatío.


Los participantes demostraron sus habilidades por más de cuatro horas.
Los participantes demostraron sus habilidades por más de cuatro horas. (Miguel Rodríguez)

Guadalajara

El parque Belisario Domínguez de Guadalajara fue la cita para la afición tapatía que gusta del skate, 50 competidores de diferentes estados del país e incluso algunos extranjeros, demostraron sus habilidades por más de cuatro horas, cada quien con su estilo personal y trucos que emocionaron al público cada que lograban completar la habilidad; el pequeño Evan de 8 años fue el participante más joven que se dio cita.

Ésta fue la tercera ocasión en que el RedBull Drenaje estuvo en la Perla Tapatía, plaza demandante por la comunidad y posiblemente el único evento de este año sobre patinaje a diferencia de los anteriores, donde el serial abarcaba las ciudades de Monterrey y la Ciudad de México.

Ante la presencia como juez de la estrella internacional, Ryan Decenzo, el veredicto de los jueces dio como ganador a Omar “Pulga” Párraga, rider tapatío que fue ovacionado por el público en sus dos participaciones.

El evento fue gratuito tanto para participantes como para el público que llenó el escenario y transcurrió en un ambiente completo de emoción ante los estilos que cada participante demostró.

 

Los 10 finalistas

Omar Párraga  89.03 (Primer Lugar)

Max Barrera  87.87 (Segundo Lugar)

Christian Huerta  86.20 (Tercer Lugar)

Emilio Fernández  82.77

Nelson Garza  81.80

Alberto Germán   80.93

Jesús Alvarado  80.23

Saúl Berber 61.80

Marco Antonio López  49.23

Freddy Camera  48.13

 

Con información de Miguel Rodríguez