Realizarán ceremonia de despedida a la delegación mexicana que irá a Río

La Embajada de Brasil, el Comité Olímpico Mexicano y la Secretaría de Cultura de la CdMx despedirá a los atletas que participarán en JO en un evento en el Museo Soumaya

Ciudad de México

El próximo miércoles 20 de julio, la Embajada de Brasil en México, el Comité Olímpico Mexicano (COM) y la Secretaría de Cultura realizarán la ceremonia de despedida de los 126 atletas que competirán en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río.

El evento será dirigido por el Embajador de Brasil, Enio Cordeiro y por Carlos Padilla, presidente del COM.

La despedida a la delegación mexicana que se realizará en el Museo Soumaya a las 19:00 horas, se presentará la exposición fotográfica: "México 1968 - Rio 2016: las dos ciudades olímpicas de América Latina", la cual estará integrada por 30 fotografías que ilustran el paralelo entre la Ciudad de México y Río de Janeiro como ciudades olímpicas latinoamericanas.

Las imágenes que estarán en exhibición provienen Archivo del mexicano Pedro Ramírez Vázquez y del Ministerio del Deporte de Brasil, del Instituto Brasileño de Turismo y de la Empresa de Turismo de la Ciudad de Río de Janeiro.

Esta exposición fotográfica estará hasta el 21 de agosto del presente año en el camellón de la avenida Paseo de la Reforma.