Corriendo hacia el altar

Este domingo se vivió la primer Gran Carrera de Novias de la Ciudad de México, donde participaron cerca de 2 mil corredoras que se vistieron de blanco

 


CIUDAD DE MÉXICO

Este domingo la Ciudad de México se pintó de blanco, ya que se celebró la primer Gran Carrera de Novias de 5 kilómetros, donde participaron alrededor de 2 mil corredoras.

En punto de las 7:30 horas, se dio cita a las competidoras en la Fuente de Nezahualcóyotl, ubicada en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec.

La carrera se dividió en tres categorías: solteras, comprometidas y casadas, en donde los primeros lugares se llevarían varios premios otorgados por los patrocinadores. A pesar de ser una competición exclusiva para damas, algunas fueron acompañadas por sus novios, prometidos y hasta por sus padres.

La ganadora de la categoría no comprometida casada fue Rebeca Escobar Tarinda, quien registró un tiempo de 21:01 minutos, en segundo lugar, Minerva Velázquez Rosas con 23:34 minutos y la tercera posición fue para Mirna Díaz Lara con 25:07 minutos.

En la categoría no comprometida soltera el primer lugar fue para Hortensia Pérez Martínez, registrando 21:40 minutos, seguida de Lizbeth Cruz Alaman,  quien finalizó la carrera en 22:56 minutos y el tercer lugar fue de María del Carmen Baque Álvarez, con 24:33 minutos.

Los mejores premios fueron para las ganadoras de la categoría comprometida. El primer lugar se lo llevó la corredora Rocío Carrera Clemente, registrando un tiempo de 20:03 minutos, Yessica Paola Zepeda Hernández se quedaría con el segundo lugar (21:04 minutos) y la tercera posición fue para Claudia Mercado Raya con 22:31 minutos.

Al finalizar la carrera se realizó un sorteo entre todas las corredoras de la categoría comprometidas, en la cual Adriana Rojas Flores se hizo acreedora de un premio con un costo aproximado de 700 mil pesos para la realización de su boda.