Rayo de Jalisco Jr. regresa a la Arena México

El heredero de Max Linares estará acompañado por Carístico y Diamante Azul, que también vuelve a los encordados nacionales

Ciudad de México

El regreso de Rayo de Jalisco Jr. destaca en la función de los viernes en la Arena México, donde tendrá una dura prueba ante rivales como Terrible, Rey Bucanero y Mephisto.

En el choque estelar de la función, los integrantes de la “TGR” y el “Kaiser del infierno” buscarán darle su “bienvenida” al Rayo de Jalisco, quien estará acompañado por Carístico y Diamante Azul.

Fue el pasado mes de septiembre cuando el hijo de Max Linares se presentó en la “Catedral” junto a los legendarios Dos Caras y Canek para enfrentar a los “Hermanos dinamita” y salir con el brazo en alto, lo que espera repetir este fin de semana.

Mención aparte merece la rivalidad entre Carístico y Mephisto, quienes en cada enfrentamiento dan muestra del odio que se tienen, mismo que inició desde que el científico era conocido como Místico y que este viernes vivirá un nuevo capítulo.

En el pleito semifinal, Máscara Año 2000 y la nueva generación de los “Dinamita”, sus sobrinos Sansón y Cuatrero, saldrán decididos a todo cuando enfrenten al ítalo-estadounidense Marco Corleone, Ángel de Oro y Valiente.

Luego de perder su cabellera el pasado 1 de enero, “Chucho” Reyes solo busca con quien desquitarse y los técnicos sufrirán, y más porque llega bien respaldado por dos jóvenes que han demostrado calidad y que son igual de rudos que los “Capos”.

En otras luchas, Guerrero Maya y Bobby Z se medirán en un “match relámpago”; Blue Panther, el neozelandés Jhonny Idol y The Panther enfrentarán al estadounidense Sam Adonis, Ripper y Kraneo; y en lucha femenil, Estrellita, Silueta y Vaquerita van con Amapola, Tiffany y La Comandante.