Inicia la segunda parte del Rally Coahuila 1000

Los más de 200 pilotos partieron esta mañana desde Cuatro Ciénegas hasta Torreón, donde terminará la carrera en el TSM. El Gobernador, Rubén Moreira, dio el banderazo de salida.

Cuatro Ciénegas, Coahuila

Luego de una primera jornada en la que los más de 200 pilotos pusieron a prueba sus habilidades y conocimientos sobre el relieve coahuilense, esta mañana, el Gobernador Rubén Moreira Valdez dio el banderazo de salida de la segunda jornada de la carrera Coahuila 1000 Canaco Adventure, que culminará en Torreón.


El Gobierno brinda apoyo a los pilotos durante todo el recorrido, con lo que se sienten confiados y arropados, al constatar la seguridad con la que se puede recorrer cada parte del Estado.

TE RECOMENDAMOS: Vibrará el desierto con motores 4x4

Acompañado por José Antonio Baile Smith, presidente de la Canaco Torreón y coordinador de esta carrera en la que participan motocicletas y vehículos off road, el Mandatario Estatal conversó con pilotos y personal de apoyo sobre su experiencia tras la primera jornada.

La carrera finalizará en Torreón, en el Territorio Santos Modelo (TSM), lugar en donde se premiará a los ganadores de cada categoría y se entregarán los premios en efectivo cuya bolsa asciende a más de un millón de pesos.


Coahuila 1000 tiene el propósito de promover el esparcimiento, el espíritu de compañerismo y trabajo en equipo de sus participantes, además de la evidente promoción deportiva, el fomento al ecoturismo y de aventura casi inéditos en nuestra entidad, que por su naturaleza desértica es ideal para este tipo de iniciativas.

JFR