Se quedan “con sed” de revancha para el siguiente torneo

Los tuzos piden continuidad para el siguiente torneo Clausura 2014 y saldar la deuda deportiva que tiene con su afición.
El "burrito" dijo desconocer los planes de la directiva para la siguiente campaña .
El "burrito" dijo desconocer los planes de la directiva para la siguiente campaña . (Arturo González )

Pachuca de Soto

El quedar fuera por tercer torneo consecutivo para Pachuca ha calado hondo en el ánimo de los futbolistas blanquiazules pues aseguran que tienen deseos de mantenerse en el plantel para demostrar que son capaces de mostrar una mejor cara en la siguiente campaña.

Uno de los futbolistas que ha manifestado su deseo de seguir defendiendo los colores tuzos es Jorge Hernández asegura dará lo mejor de sí para mantenerse en la Bella Airosa.

"Muchos de nosotros tenemos que pelear por un lugar en esta institución que es, una de las mejores de México, estoy seguro que muchos jugadores quisieran estar acá. Estos partidos, el que quiera seguir debe de demostrarlo".

El "burrito" dijo desconocer los planes de la directiva para la siguiente campaña pero están confiados en que el Clausura 2014 será una revancha para reivindicarse con los suyos.

"La verdad no sé que cambio se vayan a hacer para el próximo torneo, pero los jugadores que sigamos y los que vengan debemos hacer un buen torneo porque estamos en deuda con nuestra gente, con la directiva y la institución en general".

En un ejercicio de autocrítica, Jorge Daniel reconoció que no trabajaron con ímpetú durante lapsos del actual torneo.

"Todos conocemos las circunstancias de este torneo y no fue adecuado a lo que queríamos cada uno y el grupo en general, no trabajamos con la intensidad que teníamos que hacerlo durante todo el torneo".

"Cada partido debe de ser el reflejo de los trabajos realizados en los entrenamientos diarios, es importantísimo que desde que empieza a correr el primer minuto hasta el último hacer lo que se planeó para sacar un buen resultado, pero, eso fue lo que nos faltó en este torneo". Agregó el mediocampista de Pachuca.

En sintonía con su entrenador, Enrique Meza, el "burro" sabe que deben de sumar a como dé lugar los últimos seis puntos que les restan para evitar caer más en la porcentual.

"Vienen dos partidos los cuales hay que ganarlos y cerrar este torneo dignamente sumando la mayor cantidad de puntos posibles para no meternos en los últimos lugares de la tabla de descenso e ir pensando en el siguiente torneo, que va a ser muy importante".

[b]Gutty también pide su lugar[/b]

El lateral de Pachuca se unió al clamor de Jorge Hernández en darle continuidad al actual plantel tuzo pues de lo contrario, sería empezar de nuevo con distintos futbolistas.

"Cuando hay tantos cambios, también se convierte en un factor en contra pues no sabes cómo piensa el compañero, la continuidad nos permite identificarnos con los colores del club que es fundamental".