Psycho Clown rapa a Pagano en Triplemanía XXIV

El Payaso más popular de la Triple A se impuso a una traición de Doctor Wagner y superó a Pagano en el duelo estelar de la noche, donde logró salvar su máscara y rapar a su contrincante

Así fulminó Psycho Clown a Pagano y Dr. Wagner en Triplemanía
Así fulminó Psycho Clown a Pagano y Dr. Wagner en Triplemanía (Imago7)

Ciudad de México

En una noche llena de emocionantes combates, Psycho Clown cerró con broche de oro el evento Triplemanía 24 de la Triple A, con una agónica victoria sobre Pagano, a quien rapó en una lucha de apuesta donde logró conservar su máscara.

El combate estelar fue emocionante de principio a fin, pues se les facilitó todo uso de artefactos que pudieron ambos gladiadores pudieron utilizar para tomar ventaja; en ese sentido Pagano fue el 'ganón', pues a pesar de que también sufrió varias heridas, el miembro de Psycho Circus se llevó la peor parte.

El pleito tuvo varios episodios, donde ambos tuvieron su oportunidad de finiquitar a su adversario; sin embargo todo giró abruptamente sobre el final, cuando Doctor Wagner Jr. apareció para traicionar al enmascarado y someterlo con ayuda de Pagano.

Parecía que Psycho Clown no tenía escapatoria y al final se vería obligado a mostrar su rostro y decir su nombre real, cuando Wagner Jr. Y Pagano prepararon una mesa de fuego que fungiría como su propia 'tumba', cuando el payaso reaccionó y proyectó a ambos luchadores para lograr el toque de espaldas y con ello llevarse la cabellera de su rival.