Príncipe Diamante se convirtió en Mr. CMLL

El luchador fue el ganador del undécimo Torneo de Fisicoculturismo del Consejo Mundial 

Príncipe Diamante fue el ganador del evento
Príncipe Diamante fue el ganador del evento (CMLL)

Ciudad de México

Príncipe Diamante se proclamó campeón absoluto del undécimo Torneo de Fisicoculturismo del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) que se realizó en la Arena México.

Decenas de espectadores se dieron cita en el inmueble para ver los cuerpos más trabajados de la empresa, en una contienda que se disputó en distintas categorías y al final con un único vencedor.

Como ganador de la rama "intermedia", Príncipe Diamante se quedó al final para contender con Valiente (avanzados), la panameña Dalys (femenil) y Sansón (principiantes) por el cetro absoluto, mismo que se llevó el primero tras la demostración realizada.

Así, el vencedor se agenció un premio de 10 mil pesos, agregados a los cinco mil obtenidos por ser el ganador de su categoría respectiva, además del trofeo que lo acredita como tal.

Dentro de su categoría y en medio de gritos de los aficionados, particularmente de las damas, Príncipe Diamante superó a Dragón Rojo Jr. y Titán, que también se llevaron un trofeo más tres mil y dos mil pesos, de manera respectiva.

En la modalidad para "avanzados", Valiente se consagró como el luchador con el mejor físico, para dejar en la segunda plaza a Cuatrero y en la tercera a Blue Panther Jr., que también fueron reconocidos con premio en efectivo y trofeo.

La panameña Dalys, en tanto, se quedó con el título en la rama femenil por segundo año consecutivo, tras imponerse a Sanely y La Jarochita.

En tanto, en la categoría de "principiantes" el triunfo fue para Forastero, por delante de Sansón y Robín.