Princesa Sugehit, decidida a despojar de su ‘tapa’ a Zeuxis

La luchadora regiomontana se declaró lista para salir avante el próximo 16 de septiembre, en donde apostará su máscara ante su gran rival

Princesa Sugehit
Princesa Sugehit (Twitter: @PrincesaSugehit)

Ciudad de México

Princesa Sugehit se encuentra cerrando su preparación de cara a lo que será su compromiso más importante en el reciente año, enfrentar a Zeuxis en una lucha de apuestas, mano a mano por las máscaras, dónde la gente, tanto en la arena, como en redes sociales exigen que está sea la lucha estelar del evento estrella del Consejo Mundial de Lucha Libre en el 84 Aniversario de la empresa.

Una rivalidad que se ha ido cocinando durante dos años, en donde ambas gladiadoras se han pegado con todo lo que encuentran a su paso, tendrá dos finales diferentes para ambas luchadoras, en un combate donde jamás se habían enfrentado dos mujeres en este evento, y menos habían estelarizado la cartelera en la 'México Catedral'.

Los enfrentamientos de ambas ídolos en el último mes, ha sido con un empate, pero siempre espectaculares para la gente, que se ha dado cita en el emblemático local de la colonia doctores, de la capital, y es que han sido capaz de poner al público de pie, y hacerlo gritar de euforia y emociones; por tal motivo la gente exige que está sea la lucha estelar de la noche del 16 de septiembre.

"Yo estoy lista, ella (Zeuxis) es una gran rival, muy capaz y con mucha técnica, pero creo que mi experiencia saldrá a flote dejando en claro que ha sido un excelente año para mi carrera"- argumentó Princesa Sugehit.

Desde el 2005 que llegó a las filas del CMLL, no ha dejado de conseguir triunfos, ha podido llenar su vitrina de cabelleras y máscaras, entre las que podemos contar la de la Seductora, Princesa Blanca, Diosa entre otras.

El 2017 no ha sido menos satisfactorio para ella, muestra de esto fue su participación en el evento de WWE, denominado 'Mae Young Classics', donde cayó en la segunda ronda siendo eliminada por Mercedes Martínez.

"Buscaré que mi esencia ruda salga a flote salga a flote ese día como lo he venido haciendo estos últimos compromisos y así poderme llevar la tapa de Zeuxis a mi vitrina" –afirmó Princesa Sugehit.

La intensidad de las protagonistas del 84 Aniversario, se ha hecho sentir en cada uno de sus enfrentamientos, dejando un grato sabor de boca a todos los fans y con el ansia de ver ya este enfrentamiento en el centro del 'ring sagrado', de la mítica empresa.