Vuelven el rock y las luchas a la Riviera Maya

El Hard Rock Hotel volverá a ser casa de las estrellas de la Triple A, quienes al calor de sol y las guitarras eléctricas le darán brillo a la quinta edición del Ring & Rock StAAArs

El 16 de septiembre se llevará a cabo la quinta edición del Ring & Rock StAAArs
El 16 de septiembre se llevará a cabo la quinta edición del Ring & Rock StAAArs (Cortesía Triple A)

Enviado, Playa del Carmen

Las baterías sonarán al máximo y las guitarras se afinan para la lluvia de talento que la empresa de lucha libre Triple A tendrá este viernes en una edición más del evento Ring & Rock StAAArs, que por tercer año consecutivo se llevará a cabo en el Hard Rock Hotel Riviera Maya.

Aunque el recinto turístico espera una gran multitud para el viernes, 16 de septiembre, los gladiadores son quienes ya se dejan ver entre los huéspedes del lugar, sin dar declaraciones y con un bajo perfil, algunas estrellas como Johnny Mundo goza del sol, las albercas y el mar. 

Será hasta el jueves cuando el elenco completo de luchadores arme la celebración  tal y como pasó hace un año, con una fiesta en la alberca, juegos de voleibol playero y en esta ocasión, también podrán disfrutar de una fiesta mexicana, con motivo de un aniversario más de la lucha de independencia. 

Para este año, el quinto en que se desarrolla este evento, la lucha estelar la protagonizarán dos bandos que defenderán los colores de su país: México ante un combinado de gladiadores foráneos. 

Por el bando azteca estarán Texano Jr, Doctor Wagner Jr, y el ex WWE Rey Mysterio Jr. mientras la tercia extranjera será conformada por El Mesías, Johnny Mundo y Brian Cage.

El roster del evento lo complementan grandes estrellas como: El Hijo del Fantasma, Fénix, Aerostar, Taurus Daga; Faby Apache, Lady Shani, entre otros.