Presentan la carrera IOS por los Niños de México

La competencia se llevará a cabo en la segunda sección del Bosque de Chapultepec, el próximo domingo 07 de agosto

Presentación carrera IOS por los Niños de México
Presentación carrera IOS por los Niños de México (Zeltzin Zamora)

Ciudad de México

Este lunes se realizó la presentación oficial de la Carrera IOS por los Niños de México, competencia donde se esperan cerca de 2 mil 500 participantes, donde todo el dinero que se recaude será donado a la Fundación CMR, que se encarga de apoyar programas enfocados a combatir la desnutrición infantil.

Durante la conferencia de prensa estuvieron presente María Elena Cisneros, directora de la Fundación CMR, Manolo Caballero, coordinador de relaciones públicas de IOS Offices y Mathías Martínez, director comercial de IOS Offices.

"La carrera se llevará a cabo el 07 de agosto a partir de las 07:30 horas de la mañana, en la 2da. Sección de Chapultepec, es la tercera edición de la carrera. Este año vamos a apoyar a la Fundación CMR, como lo hemos hecho años anteriores", mencionó el coordinador de relaciones públicas de IOS Offices.

La competencia tendrá tres rutas, 5, 10 y 15 kilómetros, siendo esta última una especial, "para todos aquellos que van a correr el Maratón de la Ciudad de México , el entrenamiento oficial marca 17 kilómetros y por el mismo costo de la carrera IOS Offices pueden correr los 15 kilómetros con seguridad y con puntos de hidratación", comentó Manolo Caballero.

La carrera IOS arrancará a las 07:30 horas en la Fuente de Xochipilli, todos los competidores podrán recoger su kit un día antes de la carrera en IOS Offices Condesa a partir de las 08:00 hasta las 16:00 horas.

El costo de la cédula es de 350 pesos por personas, para niños y adultos mayores será de 250 pesos, los cuales podrán correr cualquiera de las tres diferentes rutas.

La directora de la Fundación CMR, María Elena Cisneros dijo que los fondos irán directamente al programa "Nutre un niño", donde se "trabajará con aproximadamente 320 niños de Acambay, Estado de México".

Por último, Mathías Martínez, director comercial de IOS Offices informó que los "puntos de inscripción son en nuestros 25 centros que tenemos en la Ciudad de México, en la página de internet y en cualquier tienda de Innova Sport".