Lanzan calendario de la Liga Premier de Futbol Americano Colegial

Los Aztecas de la Universidad de las Américas de Puebla comenzarán la defensa de su título

Presentación de la Liga Premier de Futbol Americano Colegial
Presentación de la Liga Premier de Futbol Americano Colegial (Marco García )

Ciudad de México

Se presentó oficialmente la campaña 2017-18 de la Liga Premier del Futbol Americano Colegial. Misma que dará inicio el próximo 1 de septiembre con tres encuentros.

La jornada inaugural correrá a cargo de Linces de la UVM ante el TEC de Guadalajara, Tecnológico de Monterrey ante los Auténticos Tigres y Águilas de la UACM ante el TEC de Toluca.

Para el 2 de septiembre se llevarán a cabo los duelos entre Águilas Blancas midiéndose a TEC de Puebla; Leones de la UAMN se enfrentará al TEC Querétaro.

Los vigentes campeones, Aztecas de la UDLAP recibirán en el 'Templo del Dolor' a los Pumas; TEC México se va a enfrentar a los Burros Blancos del Politécnico.

Para el 8 de septiembre, los Zorros del CETYS de Mexicali se enfrentarán a Cimarrones de Baja California y la actividad culminará con 2 partidos el 9 de septiembre, cuando se enfrenten los Zorros del CETYS Tijuana ante el TEC Querétaro y Coyotes visitando a ITSON.

Además el Presidente de la CONADEIP, Agustín Marban, habló de los estatutos para la siguiente campaña, señaló cómo quedarían integrados los grupos en la competencia, mismos que se dividirán en los grupos 'Independencia' y 'Libertad'.

También mencionó que la 9na edición del Tazón de las Estrellas se jugará el 16 de diciembre, en dónde el coach de los Aztecas, Erick Fisher, dirigirá al equipo nacional ante el de Estados Unidos.