Trece tecnológicos del norte buscan pase al nacional

El Tec Laguna recibe a mil deportistas así como entrenadores, quienes competirán basquetbol, futbol, voleibol de sala, voleibol de playa y beisbol.

Participan 13 tecnológicos del norte del país.
Participan 13 tecnológicos del norte del país. (Alejandro Jiménez)

Torreón, Coahuila

Quedó inaugurada la edición 62 (LXII) del Prenacional Estudiantil Deportivo Región Norte, Zona III del Tecnológico Nacional de México que tiene de sede el Tecnológico de La Laguna.

Participan 13 delegaciones y una comitiva de mil deportistas así como entrenadores, quienes competirán por su pase al Nacional a desarrollarse en Oaxaca, del 16 al 20 de abril.

Basquetbol, futbol, voleibol de sala, voleibol de playa en las ramas femenil y varonil y beisbol son las disciplinas participantes.

Las 13 delegaciones participantes son: Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, Instituto Tecnológico de Matamoros, Instituto Tecnológico de Zacatecas, Instituto Tecnológico de Fresnillo, Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Acuña, Instituto Tecnológico de Reynosa, Instituto Tecnológico Superior de Monclova.

El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera, Instituto Tecnológico de Piedras Negras, Instituto Tecnológico de Nuevo León, Instituto Tecnológico de San Pedro, Instituto Tecnológico de Torreón y los anfi triones el Instituto Tecnológico de La Laguna.