Cambian fecha a festejo taurino

El mano a mano que ofrecerán el navarro Pablo Hermoso de Mendoza y el matador de a pie, el yucateco Michelito Lagravere, se realizará el 1 de abril y no el 31 de marzo en Lerdo.

El festejo taurino en la Plaza de Toros Alberto Balderas de Ciudad Lerdo, se realizará el 1 de abril.
El festejo taurino en la Plaza de Toros Alberto Balderas de Ciudad Lerdo, se realizará el 1 de abril. (Mexsport)

Torreón, Coahuila

El mejor rejoneador del mundo, el navarro Pablo Hermoso de Mendoza y el matador de a pie, el yucateco Michelito Lagravere, se presentarán el 1 de abril en la Plaza de Toros Alberto Balderas de Ciudad Lerdo y no el 31 de marzo como se había programado anteriormente.

El festejo sufrió un par de modificaciones muy importantes, según informó el vocero del Coliseo Centenario de Torreón, Rafael Cortés Montalvo, quien señaló que se cambia de fecha al día 1 de abril por cuestión de agenda del maestro español Pablo Hermoso, así mismo, el festejo se realizará a las 16:30 horas.

Anteriormente se había anunciado el festejo el día 31 de marzo por la noche, sería un evento nocturno, uno que hace mucho tiempo no se daba.

Pero se optó por cambiar de fecha y hora, para una mejor comodidad de los aficionados laguneros y de otros Estados que vendrán a esta importante corrida de toros mano a mano.

El mano a mano ofrece a Michel Lagravere, un torero ya conocido por la noble afición taurina de la Región que lo vio en su faceta de novillero, luego de matador de toros, cuando tomó la alternativa a los 15 años, siendo el torero más joven de la esta brava, haciendo historia por eso.

Junto a él, el mejor rejoneador del mundo que arribará a Ciudad Lerdo con una renovada cuadrilla de caballos, con nuevas suertes y trucos.

JFR