Presentan medalla y playera oficial del Maratón Lala

María Luisa Marroquín, directora del evento, comentó que se ha procurado ofrecer al corredor algo que refleje el reto que implica la preparación para correr los 42 kilómetros y 195 metros.

Presentan medalla y playera oficial del XXIX Maratón Lala.
Presentan medalla y playera oficial del XXIX Maratón Lala. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

El Comité Organizador del Maratón Internacional Lala 2017, presentó la noche de este jueves la medalla y playera oficial, además de ofrecer detalles para el concurso de porras y el Minimaratón.

María Luisa Marroquín, directora del evento, junto con Rubén Romero, director técnico, Felipe Cedillo y Gerardo González, socios y consejeros de Lala, encabezaron la conferencia de prensa ofrecida en el lugar de meta del maratón, donde se mostró la playera finisher y la medalla oficial de la XXIX edicion, que se correrá el próximo domingo 5 de marzo, con la participación de 5 mil 200 atletas.

TE RECOMENDAMOS: Plan de nutrición para el Maratón

La temática que se empleará este año todo el evento es: "Vívelo al 100".

Comentó que se ha procurado ofrecer al corredor una playera y medalla que sean el fiel reflejo del esfuerzo realizado y el reto que implica la preparación para correr los 42 kilómeteos y 195 metros. Como de costumbre, se trata de un diseño innovador con los colores representativos del Maratón Lala.

/region/playera_oficial_maraton_lala-maraton_lala_2017-carreras_torreon-milenio_MILIMA20170209_0465_1.jpg

Con respecto al concurso de porras, tendrá la misma temática que este año se emplea para todo el evento: "Vívelo al 100", con el propósito de ofrecer a los corredores un recorrido lleno de colorido y gran ambiente, haciéndoles notar el esfuerzo admirable y digno de un campeón.

La competencia será desde las 7:00 horas hasta las 13:00.

Se calificará la emotividad, creatividad, la originalidad y la integración con el público que los rodea, con coreografías que animen a los maratonistas.El primer lugar de las porras recibirá un premio de 20 mil pesos, el segundo 15 mil pesos y el tercero 10 mil pesos.


Minimaratón

En lo que respecta al Minimaratón Lala, se abrirán cuatro categorías para niños con distancias que van desde 400 hasta 4 kilómeteos. Se llevará a cabo el sábado 4 de marzo.


LMG