México, plata en Serie Mundial de Clavados de Canadá

Rommel Pacheco y Jahir Ocampo consiguieron la presea en el trampolín de tres metros sincronizado

Rommel Pacheco y Jahir Ocampo se subieron al podio
Rommel Pacheco y Jahir Ocampo se subieron al podio (Especial )

Canadá

Los clavadistas Rommel Pacheco y Jahir Ocampo volvieron a subirse al podio en el trampolín de tres metros sincronizados, dentro de la Serie Mundial de Clavados; ahora fue en la fecha de Windsor, Canadá, mientras que Iván García y Germán Sánchez terminaron con su buena racha en la plataforma sincronizada al quedarse con el quinto sitio.

Pacheco y Ocampo se colgaron la plata tras haber realizado una puntuación de 421.92, debajo de los representantes de China, Chao He y Chong He, quienes se llevaron el oro con 429.87 unidades. El tercer sitio fue para Alemania, por medio de Patrick Hausding y Stephan Feck, quienes sumaron 409.83 puntos.

Con este resultado, Rommel y Jahir se suben al podio del trampolín de tres metros sincronizados por segunda ocasión en esta temporada de la Serie Mundial y mejoran el bronce que consiguieron en la fecha de Kazán, Rusia.

Por su parte, Germán Sánchez e Iván García terminaron con su buen paso en la Serie Mundial 2015 tras haberse ubicado en esta penúltima etapa en el quinto lugar de la plataforma con una sumatoria de 409.02. Los clavadistas jaliscienses venían de subirse al podio en esta prueba en cada una de las cuatro fechas anteriores donde ya habían cosechado dos de plata y dos de bronce, pero ahora no lograron continuar con esa racha.

El primer lugar correspondió para la pareja china Jian Yang y Yue Lin con 433.50, el segundo para los estadunidenses David Boudia y Steele Jhonson con 431.53 y finalmente el tercero sitio se lo quedaron los alemanes Patrick Hausding y Sascha Klein con 430.92.