Cayó la máscara de la 'Bestia del Ring': Pierroth

Diamante Azul venció a Pierroth en el Homenaje a Dos Leyendas.

Ciudad de México

La maldición de Los Ingobernables sigue vigente, pues Pierroth entregó la máscara a Diamante Azul y dijo llamarse Arturo Muñoz.

La primera caída fue para 'La Bestia del Ring', pues luego de lanzarse con un sentón sobre su rival, lo llevó al conteo de tres para adjudicarse el triunfo parcial.

Posteriormente, el Ingobernable arrancó la máscara del Diamante Azul, ganándose la descalificación en el segundo episodio.

La tercera caída tuvo momentos para ambos gladiadores, pues aunque la técnica no se hizo presente, los fuertes golpes fueron los que predominaron; sin embargo, el punto de inflexión llegó cuando Terrible, Máximo y Marco Corleone entraron al encordado para evitar alguna artimaña de Rush y La Máscara.

'La Joya del cuadrilátero' aprovechó el desconcierto para llevarse con un 'suplex' a Pierroth y adjudicarse la tercera y definitiva, mostrando el rostro del rival.

"Ganaste como nos gusta a Los Ingobernables, con artimañas", declaró Arturo Muñoz al entregar la tapa.

Por su parte, el Diamante Azul mencionó que sus siguientes retos son hacerse con el cinturón de peso completo, además de quitarle la cabellera a Rush.

Antes, en la lucha semifinal, el Sky Team retuvo el Campeonato Mundial de Tercias ante Mephisto, Luciferno y Hechicero.

En el evento especial, Último Guerrero mantuvo el fajín Histórico Medio de NWA ante el estadunidense Matt Taven en tres caídas.