Alistan primer torneo del serial de pesca 2018

Laguna Bass llevará a cabo la competición los días 17 y 18 de febrero.

En puerta el primer serial de pesca 2018 de Laguna Bass.
En puerta el primer serial de pesca 2018 de Laguna Bass. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El Club de Pesca Deportiva Laguna Bass realiza preparativos para su primer torneo del Serial de Pesca Deportiva 2018, que se llevará a cabo los días 17 y 18 de este mes, en la presa Francisco Zarco de Lerdo, Durango.

Entre los principales cambios que se hicieron para esta temporada, destaca la mejora de la bolsa en efectivo, además de que se continuará con la tradicional rifa de regalos.

Para participar, se requiere que cada pescador cuente con su permiso de pesca vigente y su credencial de afiliación a la Federación Mexicana de Pesca.

La venta de boletos está disponible en Anglers House y el cierre será el miércoles 14 de febrero.

Premios

En la categoría Libre se premiará con 8 mil pesos a primer lugar, al segundo con 5 mil pesos y al tercero con 3 mil pesos.

Dentro de la categoría 'A' el premio al primer lugar será de 5 mil pesos, al segundo con 3 mil pesos y al tercero con mil 500 pesos.

De la misma forma habrá premio al golón (ejemplar de mayor peso) el sábado y el domingo respectivamente, con bolsa garantizada de mil pesos para cada día.

La competencia dará inicio el sábado a las 7:00 horas hasta las 16:00 horas, para continuar el día domingo de 7:00 a 12:00 horas, la premiación se efectuará ese mismo día en punto de las 13:00 horas.

La junta de capitanes se llevará a cabo el día viernes 16 de febrero a las 19:50 horas, en la cancha del Pueblo. Los Capitanes que no asistan a la junta, se les penalizará saliendo los 2 días al final.

ldv