Fuerte careo estelar para XFL 35

Julio Cruz falló en la báscula y ha perdido la oportunidad por el título. El ambiente durante el cara a cara de los estelares se calentó


CIUDAD DE MÉXICO

El pesaje para la edición 35 de Xtreme Fighters Latino se realizó al mediodía en la Carpa Astros de la Ciudad de México, mismo lugar que será sede de la noche de peleas mañana. Todos los peleadores se presentaron a la ceremonia, y Julio César Cruz sobrepasó el límite del peso wélter y ha perdido la oportunidad al título.

En la báscula, el mexicano marcó 77.300 kg y se disculpó con su oponente por el exceso de peso, pues el límite de la categoría es de 77 kilos con 100 gramos. Posteriormente, comentó: “mi preparación para esta pelea fue muy dura. No me importa el título, lo que yo quiero es ganarle, porque por parte de su equipo ha habido burlas”, comentó para La Afición.

Su rival, el brasileño Renato Valente, dijo sobre el combate: “esperen un gran show, creo que en el careo se vio que ambos estamos listos. Esta es la mejor pelea de mi vida, pienso que XFL hace los mejores eventos del país y este combate es un gran trampolín para mi carrera profesional”.

Además, la cartelera contará con tres peleas eliminatorias, dos de ellas para conocer a los contendientes por el título gallo, y otra femenil en la categoría mosca. Tres peleadores fallaron y harán sus combates en peso pactado: Eréndira Ordóñez, Omar Castro y Julio César Cruz.

XFL 35
18 de agosto
Carpa Astros

RESULTADOS DEL PESAJE

  • Julio César Cruz (77.3 kg)* vs. Renato Valente (76.6 kg) (Por el título wélter de XFL).
  • Carlos Rivera (61.6 kg) vs. Omar Castro (63.1 kg)*.
  • Cristian Quiñónez (61.2 kg) vs. Diego Illescas (60.8 kg).
  • Alejandra Orozco (56.8 kg) vs. Diana Reyes (56.9 kg).
  • Nayib López (77 kg) vs. Heriberto Tovar (77.1 kg).
  • Paulina Vargas (56.6 kg) vs. Eréndira Ordóñez (58.3 kg)*.
  • Antonio Arellano (76.3 kg) vs. César Cruz (77.2 kg).
  • Jonathan Aguilar (69.2 kg) vs. Hugo Flores (70.3 kg).

*Superó el límite de peso y será multado con el 25 por ciento de su bolsa, que pasa a su oponente.