Muerte del Hijo del Perro Aguayo no cambió seguridad en arenas

El luchador y promotor de la empresa XMW, asegura que las condiciones en las arenas siguen siendo las mismas a dos años del fallecimiento de Pedro Aguayo

El Hijo del Perro Aguayo, querido por la afición a la lucha
El Hijo del Perro Aguayo, querido por la afición a la lucha (Perros del Mal)

Ciudad de México

Las cosas no han cambiado en las arenas a dos años del fallecimiento del Hijo del Perro Aguayo, así lo asegura el luchador y promotor Dólar.

“El mexicano tiene mala memoria y no es que se tengan ambulancias y servicio médico, no creo que haya cambiado nada en ese sentido, todo sigue igual”, comenta.

El gladiador recordó el momento en el que se enteró del fallecimiento de Aguayo, pues un día después participaría en una función de XMW.

“A nivel luchistico es algo que está latente cada que subes y es triste porque hace dos años me avisó Ricky Marvin, Pedro iba a venir a jugarse su campeonato con los chavos y 

me marcan como a la 1:30 de la mañana para comentarme, me quedé en shock porque yo sabía que estaba luchando en Tijuana.

“De inmediato le marqué a Khan del Mal, que es su amigo de toda la vida, su manager y él fue quien me corroboró que Pedro acababa de fallecer”, recuerda Dólar.

El promotor también comenta que con su empresa, trata de apoyar a los luchadores en caso de lesión “en la medida de lo posible”, para no repetir una situación similar.

“Les decimos a los chavos que no es necesario aventarse tanto, pero en caso de lesión sí trato de ayudarles con los gastos médicos y demás”, concluye.