Comunicadores locales tendrán torneo de Billar

Jorge Rodríguez, propietario de los Billares Continental, señaló que el 'Torneo de Bola 9' es de carácter amistoso y tiene como objetivo la sana convivencia de los periodistas deportivos.

Comunicadores de La Laguna participarán en el Torneo de Billar Bola 9 de los Billares Continental.
Comunicadores de La Laguna participarán en el Torneo de Billar Bola 9 de los Billares Continental. (Shutterstock)

Torreón, Coahuila

En el marco del mes de la Libertad de Expresión, este miércoles los Billares Continental organizarán un Torneo de Billar Bola 9 para los comunicadores deportivos de la Región Lagunera.

Los reporteros, fotógrafos y camarógrafos, demostrarán sus habilidades sobre la mesa de billar en el llamado "Deporte de Reyes".

La competencia es organizada por los Billares Continental, propiedad de Jorge Rodríguez, quien señaló que es de carácter amistoso, se pretende que los comunicadores deportivos convivan de una manera diferente a la habitual.

Se espera una buena respuesta de participantes, dependiendo de la cantidad, es como se determinará el sistema de competencia.

Precisó que se reconocerá a los ganadores de las 3 primeras posiciones con premios en especie, pero sobre todo se ganará el reconocimiento de ser el mejor de la Región en este deporte.

Los exponentes listos para el torneo son Fernando "Caballete" Benito, Ricky "Ram" Armijo, Cristian "Tullido" Padilla, Arturo Zavaleta, Luis "El Mío" Salcedo, Mario "Mariplas" Hernández, Miguel "La Pulga" González, entre otros.

JFR