Arrancó Interseccional del Frente 2017 en Velardeña

Organizado por el Sindicato Minero Frente, el Encuentro Deportivo inició esta mañana con las disciplinas de beisbol, voleibol y futbol, en el campo de futbol de pasto sintético de la Academia de Santos.

En Velardeña, Durango, inició el primer Encuentro Deportivo Interseccional del Frente 2017.
En Velardeña, Durango, inició el primer Encuentro Deportivo Interseccional del Frente 2017. (Luis Salcedo Cassio)

Velardeña, Durango

La comunidad de Velardeña, Durango, es la sede del primer Encuentro Deportivo Interseccional del Frente 2017, que arrancó la mañana de este lunes en los campos del lugar, desarrollándose en las disciplinas de beisbol, voleibol y futbol.

El evento deportivo se lleva a cabo dentro del programa "Frente con Velardeña y su Gente" y es organizado por el Sindicato Nacional Minero Metalúrgico Frente.

El programa arrancó desde las 8:00 horas con un desayuno para todas las secciones invitadas, en los comedores de la comunidad.

A las 10:00 horas se arrancó con el primer encuentro de futbol entre los equipos de Sección 68 ante el representativo de la Sección 7.

Posteriormente arribaron los equipos locales e invitados al campo de futbol de pasto sintético de la Academia Santos Peñoles, sede de los encuentros.

De igual manera lo hicieron en el domo de la comunidad, donde se celebrarán los encuentros de volelibol y en el parque de beisbol local para el respectivo calentamiento.

Luego de eso se realizó una breve ceremonia de inauguración, con el desfile de delegaciones e invitados especiales.

A las 10:00 horas se arrancó con el primer encuentro de futbol entre los equipos de Sección 68 ante el representativo de la Sección 7.

Al medio día se enfrentarán la Sección 74 contra la Sección 8. A la misma hora pero en el Domo de la Comunidad se jugó el partido de voleibol femenil entre los equipos de la Sección 68 Vs. Bombones (Amigas del Frente).

A partir de las 15:00 se dará inicio a las finales y media hora después la premiación en las oficinas del Sindicato Minero, finalizando con una comida de convivencia.

JFR