El Paseo Colón vivirá la segunda Canrrera 2K

El próximo domingo 23 de abril a partir de las 9:00 horas se realizará el evento, donde cualquier raza de perro puede competir.

En Torreón, se realizará la segunda edición de la Canrrera 2K.
En Torreón, se realizará la segunda edición de la Canrrera 2K. (Archivo)

Torreón, Coahuila

La segunda edición de la 2K Canrrera, se llevará a cabo el próximo domingo 23 de abril a partir de las 9:00 horas, en el Paseo Colón.

Se estima una asistencia de 200 participantes con sus mascotas, con el propósito de reunir fondos y alimento para un albergue canino.

El punto de salida y meta se ubicará en la avenida Bravo y calzada Colón, las categorías que estarán disponibles son: niña, niño, femenil y varonil.

La inscripción tiene un costo de 150 pesos, pago que incluye un kit con número oficial tanto para el canino como para el amo, playera dry fit, productos de patrocinadores y medalla finalista.

Las inscripciones se pueden realizar en calzada Cuauhtémoc 136 sur de esta ciudad y ahí mismo el sábado 22 de abril se entregarán los paquetes.

Esta es una carrera benéfica para la asociación AMA, que opera un albergue de animales ubicado en Lerdo, Durango y parte de lo recaudado será para el cuidado de las mascotas en este centro.

Los organizadores indicaron que cualquier raza de perro puede competir en la carrera, destacaron el evitar que se lleven perritas en celo, ya que esto pudiera ocasionar problemas para los otros caninos participantes.

El uso de bozal es requisito para los perros que puedan ser agresivos, lo cual queda a disposición del dueño.

Se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría con un trofeo, al finalizar la carrera también habrá rifa de regalos para todos los participantes.

JFR