Parque España, sede de tercer gran Torneo de Dominó

Ramón Gutiérrez, organizador de la competencia, explicó que este 26 de agosto el cupo será limitado y los premios serán en efectivo según el porcentaje de entrada. 

El sistema de juego es Suizo y cada jugador aportará 200 pesos por inscripción.
El sistema de juego es Suizo y cada jugador aportará 200 pesos por inscripción. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El Parque España será la sede del tercer Torneo de Dominó Abierto, el cual se desarrollará el próximo 26 de agosto y al cual están invitados todos los practicantes de este deporte de las fichas y la mente.

Ramón Gutiérrez, organizador del torneo, precisó que el cupo será limitado y los premios serán en efectivo para los ganadores de los cuatro primeros sitios.

Es competencia individual, el comité organizador espera al menos a 80 jugadores provenientes de la Región Lagunera de Coahuila y Durango.

El sistema de juego es Suizo, cada jugador aportará 200 pesos por inscripción y de acuerdo a cada partida se le asignará un nuevo compañero y tal vez, una nueva posición.

Mencionó que con cada juego ganado, los participantes irán sumando puntos, los que acumulen la mayor cantidad, serán ubicados en las mesas principales para disputar los premios en efectivo.

Para el primer sitio el premio es de 35% de lo recaudado, para el segundo lugar el 25%, para el tercer peldaño el 15% y para el cuarto lugar el 10%.

Las inscripciones siguen abiertas y se pueden realizar en las oficinas del Parque España, informes al teléfono 750-52-11 y en Tecnomaxx, ubicado en la Tecnoplaza, locales 20 y 21, con Ramón Gutiérrez, al teléfono 8712-11-70-43.

El cierre de las inscripciones será el mismo día de la competencia a las 15:00 horas, para de inmediato dar comienzo a las 16:00 horas, se jugarán ocho partidas de manera obligatoria y el jugador que acumule el mayor número de puntos será el ganador absoluto. 

rcm