Se espera un éxito en “Papá Sobre Ruedas”

Juan Antonio Ayala, organizador del evento, informó que se proyectan más de 500 autos en exhibición y competencia, el próximo sábado 17 a las 15:00 horas en la plancha de la Plaza Mayor.

Se espera un grán éxito del evento “Papá Sobre Ruedas” 2017 en Torreón.
Se espera un grán éxito del evento “Papá Sobre Ruedas” 2017 en Torreón. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Más de 500 autos en exhibición y competencia se esperan este sábado 17 a las 15:00 horas en la plancha de la Plaza Mayor de Torreón, sede del evento que festejará a los padres de familia de la Comarca Lagunera, "Papá Sobre Ruedas" en su edición 2017.

El ya tradicional evento organizado por Multimedios Laguna para el público amante de los autos clásicos, tuning, euros y más, pretende tener un doble propósito, la promoción del automovilismo y el festejo a los padres de la Región.

Para quienes deseen participar con su auto, pueden pedir informes en el teléfono 871-220-94-18.

Juan Antonio Ayala, organizador del evento, señaló que al momento son 460 los autos inscritos, se esperan al menos a 550 en exhibición y competencia.

Se invita a los padres de familia de la Región a que participen con su vehículo clásico, antiguo, cuarto de milla, Jeep, 4x4, oldie, tuning y demás, a que se inscriban y participen.

El evento se divide en dos categorías, la de exhibición, donde entran los autos arriba señalados y la de competencia, donde estarán los autos tuning, euros y spl, estos serán evaluados por jueces de Automotriz 911 IASCA México.

La competencia de tuning es la sexta fecha nacional, suma para los competidores de esta disciplina del automovilismo.

De llegar a ser un éxito, se tiene pensado traer la gran final nacional a Torreón en el mes de noviembre.

JFR