Presentan el "Papá Sobre Ruedas 2017"

La Plaza Mayor de Torreón, será la sede del evento para festejar a los padres de familia en su día, una exhibición que albergará 350 autos antiguos, clásicos, modificados, tuning, cuarto de milla y demás.

El 17 de junio en la Plaza Mayor de Torreón, se realizará el evento "Papá Sobre Ruedas 2017".
El 17 de junio en la Plaza Mayor de Torreón, se realizará el evento "Papá Sobre Ruedas 2017". (Luis Salcedo)

Torreón, Coahuila

Este próximo 17 de junio, la Plaza Mayor de Torreón albergará la edición 2017 de "Papá Sobre Ruedas", exhibición y competencia de autos antiguos, clásicos, modificados, tuning, cuarto de milla y demás.

Se espera captar a más de 300 vehículos de todas características en la plancha de concreto, tratando así de imponer récord local al tener la mayor cantidad de unidades automotrices en ese lugar.

Juan Antonio Ayala, organizador del evento, dio a conocer el evento y estuvo acompañado de David Alcorta de Automotriz 911, Óscar Rodríguez de La Distribuidora Eléctrica Automotriz (DEA) y Rodolfo de la Mora.

Para quienes deseen participar con su auto, pueden pedir informes en el teléfono 871-220-94-18.

En la reunión informativa se dijo que la invitación está hecha para todos los padres de familia que cuenten con su vehículo clásico, antiguo, cuarto de milla, jeep, offroad y demás, a participar de la gran exhibición la cual también se espera cuente con la participación de Choppers, razors y cuatrimotos.

El evento se divide en dos categorías, la de exhibición, donde entran los autos arriba señalados y la de competencia, donde estarán los autos tuning, euros y spl, estos serán evaluados por jueces de Automotriz 911 IASCA México.

La competencia de tuning es la sexta fecha nacional, suma para los competidores de esta disciplina del automovilismo.

En la conferencia de prensa se dijo, que de llegar a ser un éxito, se tiene pensado traer la gran final nacional a Torreón en el mes de noviembre.

En un inicio de estimaba tener 250 autos en la Plaza Mayor, pero debido a la gran demanda, se incrementó la cifra a 350.

El día 17, la acción arranca a partir de las 14:00 horas en Plaza Mayor, a las 18:00 horas se tendrán show musicales, regalos, sorpresas y concursos para los papás.

JFR