“Papá Sobre Ruedas” vuelve a la Plaza Mayor

El calor no fue impedimento para que miles de personas desfilaran alrededor de los autos en exhibición, para tomarse la foto del recuerdo y pasar un momento agradable en familia.

El calor no fue impedimento para que los laguneros acudieran en familia a la exposición.
El calor no fue impedimento para que los laguneros acudieran en familia a la exposición. (Miguel González)

Torreón, Coahuila

Todo un éxito resultó la exhibición y competencia "Papá Sobre Ruedas" en su edición 2017, magno evento de automovilismo que se desarrolló en la Plaza Mayor de Torreón, donde se concentraron casi 500 autos.

A pesar de las altas temperaturas que superaron los 40 grados en lapsos de la tarde, los organizadores del evento, Juan Antonio Ayala, estimaron que se tuvo una asistencia por arriba de las 5 mil personas.

Automóviles tunning, euros, spl, clásicos, oldies, cuarto de milla y más, inundaron la plancha de concreto de la Plaza Mayor desde las 13:00 horas del día de ayer.

Además de los participantes de Torreón, Gómez Palacio, Lerdo, se tuvieron exponentes foráneos de las ciudades de Saltillo, Durango, Monterrey y San Luis Potosí.

A pesar de que el calor estuvo extremo este sábado, no fue impedimento para ver a miles de personas desfilar al rededor de los autos, tomarse la foto del recuerdo y pasar un momento agradable en familia.


Pues se contó con stands de comida, bebida y juegos para los pequeños del hogar, para los más grandes, hubo bellas edecanes y grupos de música rock.

El evento fue organizado por Multimedios Laguna, en coordinación con Juan Antonio Ayala, un personaje conocido en el mundo del automovilismo en la Región Lagunera.

En el evento estuvieron jueces IASCA, evaluando a los autos tunning, spl y euros, pues además de la exhibición, Torreón fue sede de la séptima fecha del Campeonato Nacional Tunning, el cual nuevamente se llevó el lagunero Javier Rivas con su auto “El Rayo”, siendo ahora dos veces monarca nacional en este 2017.


Con esta gran exhibición y competencia y con lo demostrado en logística y organización, es muy posible que en esta ciudad se tenga la gran final del Campeonato Nacional para el próximo mes de noviembre.


LMG