Rugen motores para edición de "Papá Sobre Ruedas 2017"

Multimedios Laguna llevará a cabo la celebración del tradicional evento que reunirá a lo mejor de los autos modificados, oldies, vochos, cuarto de milla, off road, 4x4, este 17 de junio. 

El evento incluye también a los participantes que trabajen con choppers y motocicletas.
El evento incluye también a los participantes que trabajen con choppers y motocicletas. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Este próximo Día del Padre, Multimedios Laguna festejará a lo grande a los papás de la Comarca Lagunera con el ya tradicional evento “Papá Sobre Ruedas”, que en su edición 2017 se realizará el próximo 17 de junio, tentativamente en el Auditorio Municipal de Torreón.

Los mejores autos modificados, oldies, vochos, cuarto de milla, off road, 4x4 y motos choppers de La Laguna y de otras ciudades del norte del país, estarán presentes en este evento de competencia y exhibición que pretende festejar a los papás de la región en su día.

El evento es de exhibición y será de competencia además, es considerado 3X y será jueceado por personal de IASCA México. La competencia será entre los autos modificados, como los tunning, SPL y Euros, esperándose la participación del campeón nacional de tunning, El Rayo, un auto lagunero que ha ganado de todo a nivel nacional.

En el lugar habrá show musicale, stands se comida y bebida, diversión también para los más pequeños del hogar y para los papás, así como bellas edecanes. En breve serán dados a conocer los pormenores del evento por parte del comité organizador.

Habrá un desfile de promoción el día del evento por las calles de la ciudad. Se premiará al auto mejor tuneado con un bonito trofeo, sorpresas y regalos se tienen preparados para los asistentes. 


rcm