Paola Espinosa entrenará con Iván García

La clavadista abandonó la búsqueda de un nuevo entrenador, pues decidió ponerse en manos de Iván Bautista, por lo que se preparará al lado de su pareja.

Paola Espinosa entrenará con Iván García
Paola Espinosa entrenará con Iván García (Tomada de Twitter @PaolaEspinosaOf)

Ciudad de México

Paola Espinosa ya no busca entrenador, pues después del nacimiento de su hija se preparará para las competencias de este ciclo olímpico con Iván Bautista, el coach de su pareja, Iván García, y de Germán Sánchez.

“Feliz de llegar a una familia de campeones, gracias @vargas_bautista por aceptarme en tu equipo y cuando esté lista me incorporo bajo tu guía”, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter.

Agregó que desde ahora está planificando su regreso al trampolín rumbo a los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, los Juegos Panamericanos Lima 2019 y a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La clavadista prescindió de los servicios de la entrenadora china Ma Jin en octubre del año pasado y en diciembre dijo que se tomaría con calma la decisión de su nuevo coach, por lo que ahora la doble medallista olímpica (bronce en Beijing 2008 y plata en Londres 2012) entrenará al lado de Iván García.

De la mano de Iván Bautista, Iván García y Germán Sánchez obtuvieron la medalla de plata en Londres 2012, en la prueba de plataforma sincronizada; además de la plata de Sánchez en Río de Janeiro 2016, en la plataforma individual; y ha encaminado a la pareja en 10 metros a obtener la presea de plata en el Mundial de Kazán 2015.