Paola Espinosa posa con su pancita bajo el agua

La clavadista compartió una fotografía en traje de baño que muestra totalmente su vientre a cuatro semanas del nacimiento de Ivana.

Paola Espinosa presume la gestación de su hija Ivana
Paola Espinosa presume la gestación de su hija Ivana (@PaolaEspinosaOf )

Ciudad de México

A un mes del nacimiento de su hija Ivana, Paola Espinosa posó con su pancita bajo el agua.

TE RECOMENDAMOS: Paola Espinosa entrenará con Iván García

En la imagen, la clavadista aparece recostada bajo el agua, con los brazos estirados y mostrando su vientre, por lo que ya empieza a encaminar a su bebé en el amor por la piscina.

"#AmorIncondicional juntas en nuestro origen, el agua; #plenitud, #amor. #Ivana, a 4 semanas de tu llegada", fue el mensaje con el que la atleta acompañó la fotografía.

El nacimiento de la primogénita de Paola Espinosa e Iván García está previsto a finales de julio o principios de agosto. La pequeña nacerá en Jalisco, el nuevo lugar de residencia de la atleta.

El pasado 30 de junio el director del deporte en Jalisco, Andre Marx Miranda, le organizó a los clavadistas un baby shower, en el que entre los invitados estuvo la también deportista, Alejandra Orozco.

Los clavadistas han reconocido que desean que su hija sea deportista, aunque al papá no le gustaría que fuera en la misma disciplina que ellos, ya que, admitió, se sufre un poco.

Tras el nacimiento de Ivana, la medallista espera completar el ciclo rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.