Grandes combates se esperan en el Palenque de GP

En el marco de la celebración del Día del Padre, este domingo los aficionados a los enfrentamientos de aves podrán disfrutar de un espectáculo 100% familiar, a partir de las 14:00 horas.

El Palenque "Vicente Fernández" de Gómez Palacio, celebrará el Día del Padre con peleas de gallos.
El Palenque "Vicente Fernández" de Gómez Palacio, celebrará el Día del Padre con peleas de gallos. (Especial)

Gómez Palacio, Durango

En el marco del día del Padre, este domingo 18 de junio el Palenque "Vicente Fernández" de la Expo Feria de Gómez Palacio, será la sede de la "Copa Veterinaria Alianza 2017", derby de peleas de gallos que arrancará a partir de las 14:00 horas.

Los organizadores invitan a todos los galleros y afición que gusta de las peleas, a acudir en un ambiente 100% familiar.

Entrada al público general es de 100 pesos y los niños entran gratis, acompañados de un adulto.

Las peleas se realizarán en los pesos 1,900 a 2,580, con navaja cortante de doble filo de pulgada, todo al natural.

En esta edición de la Copa Veterinaria Alianza, se tendrá un derby de 5 gallos, partidos de Torréon, Gómez Palacio, Frontera, Piedras Negras y Monclova. De fuera los acompañarán de Mazatlán, Durango y Monterrey.

Los participantes recibirán unos kits de bienvenida que incluyen 2 playeras conmemorativas del evento, jaula para gallos, alimento en presentación de 5 kilos, comederos, bebederos y medicina de uso exclusivo en aves de combate.

Habrá regalos para los asistentes, además de un premio especial para la pelea más rápida, que consiste en un estuche equipado con valor de 5 mil pesos aproximadamente

JFR