Hermoso, Adame y Flores harán vibrar La México

La decimosexta corrida de la Temporada Grande de La Plaza México contará con la presencia de la máxima figura del rejoneo y el joven torero mexicano.

Pablo Hermoso de Mendoza estará el 19 de febrero en La Plaza México
Pablo Hermoso de Mendoza estará el 19 de febrero en La Plaza México (Mexsport)

Ciudad de México

Pablo Hermoso de Mendoza, Joselito Adame y Sergio Flores, serán los encargados de partir plaza en la decimosexta corrida de la Temporada Grande en La Plaza México este domingo.

Con toros de Los Encinos y Jaral de las Peñas, el rejoneador español será la estrella principal del cartel del 'Coso de los Insurgentes', junto a Joselito, quien es la joven figura del toreo mexicano y el tlaxcalteca Flores, quien fue el triunfador de la pasada corrida en La México y se ganó el derecho de poder estar presente este 19 de febrero.

La presencia del máximo exponente del rejoneo causa expectativa entre el público de México, quienes se encargarán de realizar una espectacular entrada en el 'Coso' de la colonia Noche Buena ya que saben la capacidad del español, quien desde 1999 conquistó La México con sus grandes actuaciones.

Mientras que Adame, regresará al ruedo de la colonia Noche Buena, donde en diciembre del 2016 actuó en una encerrona y cortó tres orejas.