'Otra Ronda', nueva propuesta de ESPN

Se reveló la nueva oferta del canal deportivo y se dio a conocer de manera oficial en Casa Heineken.

‘Otra Ronda’, la nueva propuesta de ESPN
‘Otra Ronda’, la nueva propuesta de ESPN (Iván López )

Ciudad de México

ESPN y Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma - Heineken México presentaron su alianza para ofrecer un nuevo concepto: 'Otra Ronda' tendrá un formato de revista deportiva, que buscará mantener informada a la audiencia de una manera original, relajada y divertida; se tocarán distintos temas donde hablarán de todos los deportes; futbol, automovilismo, boxeo, beisbol, tenis, basquetbol, entre otros.

El acto fue protagonizado por Miroslava Montemayor, Vanessa Huppenkothen, Adal Franco y Jorge Pietrasanta, talento de la cadena estadunidense, quienes se dijeron entusiasmados por este nuevo proyecto.

Por su parte, Julio Ruíz, gerente comercial de ESPN, aseguró que fue un trabajo de varios meses y aprovechó para recalcar el compromiso de la televisora para generar su nuevo contenido de calidad.

"Otra Ronda pretende ser un programa utilizando los mejores activos que tiene Cervecería Cuauhtémoc Heineken México, y qué mejor manera que poner en la mesa el mejor talento y la experiencia que tiene ESPN", señaló Ruíz.

A través de Heineken, Tecate y Coors Light, la cervecería participa como patrocinador en el ámbito deportivo dentro de varias disciplinas, y es por eso que el gerente de medios en CM Heineken México, Alejandro Berman, destacó la importancia de esta alianza con ESPN, que por lo pronto será por un año, ya que ésta es una de sus principales plataformas para promover sus productos.

El programa será transmitido a partir del 29 de junio por ESPN 2, todos los jueves a las 20:30 horas, y también contará con contenido multiplataforma; dependiendo de la temporada, se integrarán diferentes talentos.