Lidera Óscar Serna novena etapa del Tour Tecate

La última fecha de la gira de golf está bajo el mando del mexiquense, quien en Los Encinos inició con el pie derecho la Ronda 1

Óscar Serna
Óscar Serna (Cortesía)

TOLUCA, Estado de México

Con un marcador de 68 golpes, cuatro bajo par, Óscar Serna lidera la última fecha de la temporada del Tour Profesional Tecate, que tiene como escenario el Club de Golf Los Encinos.

Serna ganador de la etapa de Tampico en septiembre pasado y quien saliera hoy por el hoyo diez, registró una ronda de altibajos al firmar birdies en los hoyos diez, 11, dos, ocho y nueve, por bogey en el seis, doble bogey en el 13 y un águila en el uno.

"Fue una buena ronda, le pegué muy bien durante casi todo el día, tuve una bola perdida en un hoyo, pero fuera de eso, estoy contento porque he venido jugado bien. El campo está en estupendas condiciones, tuve la oportunidad de jugarlo ayer y hace ocho meses. Debo de seguir haciendo las cosas como son y arriesgar sólo cuando sea necesario", comentó Serna subcampeón del Abierto Mexicano de 1999.

En la segunda posición con marcador de 70 impactos, dos bajo par, finalizaron el también mexiquense Antonio Serna y el capitalino Sebastián Vázquez. "Fue una buena ronda, hay que tener precaución y cometer el menor número de errores", dijo Antonio Serna hermano mayor de Óscar.

Compartiendo la cuarta posición con tarjeta de 71 impactos, uno bajo par, se ubicaron Ángel Morales, Efrén Serna Sierra y Francisco García.