Encamina Óscar Serna segundo título de la temporada

En el Club de Golf Los Encinos, el mexiquense se mantuvo líder en la segunda ronda de la novena etapa del Tour Tecate 

Óscar Serna
Óscar Serna (Cortesía )

Toluca, Estado de México

Otra ronda de 68 golpes para un total del 136, ocho bajo par, mantuvo en el liderato del Tour Profesional Tecate al mexiquense Óscar Serna, quien busca en el Club de Golf Los Encinos de Toluca su segundo título de la temporada.

Serna, ganador de la etapa del Tour Tecate en Tampico en septiembre pasado, firmó birdies en el hoyo cinco, siete, ocho, once, diecisiete y dieciocho, por bogeys en el cuatro y 15.

"Arranqué no como quería, iba uno arriba en los primeros cuatro hoyos, pero como he venido jugando muy bien, he sabido mantener la paciencia, por lo que empezaron a caer los birdies", comentó Serna Sierra.

"Lo único que tengo que hacer mañana es jugar como lo he venido haciendo, con calma, pensando bien las cosas, lo que me ha dado resultado", agregó el radicado en León, Guanajuato.

Empatados en la segunda posición, con un acumulado de 140 impactos, cuatro bajo par, se ubicaron el mexicano Manuel Inman y el uruguayo Juan Ignacio Lizarralde. "La verdad fue una muy buena ronda, no hice ningún tripot, hice dos bogeys bastante tontos, pero mañana la clave será no meterse en problemas y atacar los pares cinco", comentó Inman del Club de Golf Chapultepec.

El cuarto peldaño lo comparten Juan Diego Fernández del Club Campestre de la Ciudad de México y el profesional de Los Encinos Francisco 'Panchito' García, ambos con un marcador de 142 golpes, dos bajo par.