Oribe y Darwin dan regalo a niño del Rébsamen

Los jugadores de América al medio tiempo se acercaron a Leonardo Farías, uno de los menores rescatados de entre los escombros del colegio que se derrumbó tras el sismo del pasado 19 de septiembre

Oribe y Darwin dan regalo a niño del Rébsamen
Oribe y Darwin dan regalo a niño del Rébsamen (Imago7)

Ciudad de México

Leonardo Farías Quintero, niño rescatado entre los escombros del Colegio Rébsamen que colapsó el pasado 19 de septiembre a causa del terremoto, ha tenido un enorme resurgir. 

Después de sobrevivir a un terremoto y a diversas cirugías, Leo abandonó ayer el hospital en el que se encontraba y hoy fue consentido por Oribe Peralta y Darwin Quintero, quienes al medio tiempo del juego contra Necaxa, convivieron unos minutos con el pequeño a quien le regalaron una playera personalizada del club América y le dedicaron palabras de aliento para su pronta recuperación. 

Desde que se supo del hallazgo del menor, figuras del medio futbolístico le enviaron videos con mensajes de apoyo, entre ellas, Lionel Messi, la estrella a seguir de Leonardo. A esta causa se sumaron Luis Suárez, Miguel Layún, Jesús Manuel Corona y Héctor Herrera.