Convocan a competir para Olimpiada en Gómez Palacio

Son 18 disciplinas enfocadas al nivel de educación secundaria. La etapa municipal inicia del 21 noviembre al 9 de diciembre y el 24 de enero inicia la estatal y termina el 17 de febrero.


Se presentó la convocatoria para la fase estatal en 18 disciplinas.
Se presentó la convocatoria para la fase estatal en 18 disciplinas. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

En el Auditorio Centenario se llevó a cabo la reunión técnica previa al desarrollo de la etapa municipal de la Olimpiada Nacional 2018.

Se presentó la convocatoria para la fase estatal en 18 disciplinas, enfocadas al nivel de educación secundaria.

Acudieron el Secretario Técnico de la Subsecretaría de Educación, Jairo Cerón, el coordinador técnico de Educación Física, Salvador Ramos Godina, el director del deporte municipal, Leobardo Ávalos Rodríguez, el subdirector José Guadalupe Rubio, Yazmín "La Rusita" Rivas, el coordinador de Olimpiada municipal, David Torres, el auxiliar Dagoberto Aguilera.

La etapa municipal inicia del 21 noviembre al 9 de diciembre y 24 de enero inicia la estatal y termina el 17 de febrero.

Las disciplinas son: ajedrez, atletismo, boxeo, basquetbol, canotaje, futbol, futbol 11, judo, luchas asociadas, softbol, beisbol, taekwondo, voleibol, voleibol de playa y handball.

Las inscripciones continúan abiertas a todos esos deportes y si alguna escuela tiene equipo en otra disciplina, puede acercarse al Instituto Municipal del Deporte.

El viernes 17 de noviembre se cierran inscripciones y se requiere copia de acta de nacimiento y Curp, así como dos fotografías tamaño infantil.

dcr