Listos gimnastas de AGOT para su debut en la ON 2017

Los hermanos Martínez Kuiumdjieva son esperanza de medalla para la delegación coahuilense, pues destacan por su gran capacidad y amplia experiencia.

Los hermanos Martínez Kuiumdjiev de AGOT, preparan su debut en la ON 2017.
Los hermanos Martínez Kuiumdjiev de AGOT, preparan su debut en la ON 2017. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Ayer arribó a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, el equipo de gimnasia que representará a Coahuila en la Olimpiada Nacional 2017, donde participan representantes de la Comarca Lagunera.

Desde el mediodía quedaron instalados los equipos que tomarán parte en esta justa, programada del 6 al 11 de junio en el Gimnasio Nuevo León Unido, donde habrá actividad desde este miércoles con la competencia varonil.

Hrabry Konstantinov, es entrenador de ambos atletas en la Academia de Gimnasia Olímpica de Torreón (AGOT).

Como parte del equipo coahuilense viajaron los hermanos Hrabrina y Mario Martínez Kuiumdjieva, que son esperanza de medalla para la entidad, cuya experiencia y preparación los mantiene con muy buenas expectativas.

Hrabrina compite en Nivel 9, en el Campeonato Nacional celebrado en Guadalajara hace un par de semanas obtuvo séptimo lugar en viga, lugar 15 en salto y lugar 21 all around de 54 participantes. Con eso consiguió su boleto a la Olimpiada Nacional y entrará en acción este jueves.

Mario compite en Nivel 8, este miércoles estará en competencia con la misión de superar por mucho su actuación en el pasado Nacional, donde ocupó el lugar 15.

El año pasado fue campeón nacional de salto y medalla de tercer lugar en Olimpiada.

Hrabry Konstantinov, entrenador de ambos atletas en la Academia de Gimnasia Olímpica de Torreón (AGOT), dijo esperar una competencia muy cerrada, pero confía en que los hermanos Martínez consigan mejorar el desempeño que tuvieron el año anterior.

JFR