Golfistas entregan sillas de ruedas en Quintana Roo

En el marco del OHL Classic en Mayakoba, los estadunidenses Aaron Baddeley y Tyrone van Aswegen, así como los mexicanos José de Jesús Rodríguez y Roberto Díaz realizaron esta labor social

Los golfistas entregaron sillas de ruedas en Quintana Roo
Los golfistas entregaron sillas de ruedas en Quintana Roo (OHL Classic)

PLAYA DEL CARMEN, México

Los golfistas estadunidenses Aaron Baddeley y Tyrone van Aswegen, así como los mexicanos José de Jesús Rodríguez y Roberto Díaz, entregaron hoy sillas de ruedas en el Municipio Solidaridad, Quintana Roo.

Quienes inician este jueves su participación en el décimo primer torneo OHL Classic en Mayakoba, cumplieron así con una labor social que realiza el comité organizador para apoyar a personas necesitadas a través del DIF municipal.

Como representante de OHL Classic en Mayakoba, asistió Verónica Muller, quien expresó que "participamos con mucho orgullo en diferentes actividades de beneficencia, como lo hacemos esta tarde. Hemos entregado 2.2 millones de dólares en diversas acciones".

La presidenta municipal de Solidaridad, Claudia Elena Torres, agradeció el apoyo constante de los organizadores del torneo de golf y enfatizó que "estamos abiertos para aceptar ayuda de todas partes en beneficio de nuestras personas más necesitadas".