Ex alcalde de Gómez Palacio, le pisa con todo

Octaviano Rendón arrancó de buena manera la temporada 2018 del Campeonato Camaro Mustang Challenge en el Autódromo de Monterrey, al conseguir el segundo lugar de su categoría.

Compite en la categoría Ponys 2.
Compite en la categoría Ponys 2. (Especial)

Torreón, Coahuila

El piloto gomezpalatino, el ex alcalde Octaviano Rendón Arce, arrancó de buena manera la temporada 2018 del Campeonato Camaro Mustang Challenge en el Autódromo de Monterrey, al conseguir el segundo lugar de su categoría.

En la categoría Ponys 2 donde la disputa por la primera posición estuvo bastante cerrada.

A lo largo del circuito, el lagunero forzó su máquina al máximo para mantenerse al filo de la carpeta asfáltica, arriesgando en las curvas para sacar provecho máximo a las rectas.

Estuvo compitiendo con Fernando Gutiérrez, así como José de Jesús Carrizales, ambos contendientes de Nuevo León, que pelearon codo a codo en cada una de las vueltas. 

Las condiciones del clima fueron un tanto favorables, el ambiente en la tribuna intenso y el respaldo a los de casa fue total, pero Octaviano Rendón estuvo metido todo el tiempo en la carrera para tratar de llevarse la primera posición.

Al final, Fernando fue quien se llevó la victoria, con 102 puntos, Octaviano quedó en segundo lugar con 97 y en tercero José de Jesús con 95.


dcr