Octagón le entra al negocio del Sushi

El amo de los ocho ángulos, inició su etapa como empresario a través de dos restaurantes: Tortería La Octagonal y OctaSushi, ambos ubicados en Cuernavaca

Octagón presentó su restaurante de Sushi
Octagón presentó su restaurante de Sushi (Josué Padilla Márquez)

Cuernavaca, Morelos

La leyenda de la lucha libre, Octagón, inauguró su restaurante de comida japonesa llamado OctaSushi, el cual tendrá sede en Cuernavaca, Morelos.

En la ceremonia estuvieron como invitados de lujo: El hijo de Octagón, Dragón Dorado, Fuerza Guerrera y Máscara Sagrada, quienes le desearon éxito en esta nueva etapa.

Además, el amo de los ocho ángulos aprovechó la ocasión para mostrar su otro negocio, la Tortería 'La Octagonal', la cual se encuentra a un lado del recién estrenado, y cuyos platillos llevan por nombre el de algunos gladiadores importantes en su carrera, tales como Fishman, Cibernético o Rayo de Jalisco.

En entrevista con La Afición, el luchador invita a sus colegas a seguir su ejemplo debido a la situación que se vive en la actualidad. "Yo quisiera que todos mis compañeros me tomaran de ejemplo y pusieran algo porque la lucha libre no va a durar toda la vida".

El luchador también toco temas importantes como el concepto independiente.

"Es la era de nosotros, los independientes. La promotora es por el legado dragón y he visto muchas injusticias. A lo largo de estos 35 años, he visto como explotan a los luchadores, estamos cansados. Todo es para darle más trabajo a los compañeros y estamos cansados de que se les pague tan poco, vamos a ayudar a las nuevas generaciones de la lucha libre."

Ambos restaurantes de Octagón se ubican en Calle Poder Legislativo #4 Colonia Lomas de la selva en Cuernavaca, Morelos.