Luchadores brillan en la pista de baile

Octagón, Fuerza Guerrera y Dragón Dorado fueron invitados de honor en la presentación del proyecto Turisalsa, que busca combinar el turismo en México con los ritmos latinos

Los luchadores fueron invitados de honor en la presentación del Turisalsa
Los luchadores fueron invitados de honor en la presentación del Turisalsa (Cortesía)

Ciudad de México

Octagón, Fuerza Guerrera y Dragón Dorado cambiaron los cuadriláteros por las pistas de baile para probar sus mejores pasos. Y es que los luchadores fueron los invitados de honor en la inauguración del Turisalsa, un nuevo concepto que combina el turismo y los ritmos latinos para todos aquellos interesados en querer aprender a moverse.

Acompañados de otras celebridades como Margarita la Diosa de la Cumbia y Felix Greco, los gladiadores cortaron el listón inaugural de este tour en el Salón Mambo Café de la capital mexicana, que busca reactivar la economía turística, la cual disminuyó tras los sismos de septiembre.

Así, los tres luchadores dieron muestra de sus habilidades rítmicas y convivieron con los presentes, quienes aprovecharon para tomarse una fotografía y platicar un poco con ellos, a la vez que la salsa, la cumbia, la bachata e incluso la música disco se adueñaban del recinto.

El Turisalsa se realizará todos los jueves, partirá a las 20:30 horas en Reforma 222 y recorrerá esta simbólica avenida y la de Chapultepec antes de llegar al Salón, donde las personas serán acreedoras a una clase de baile y a dos bebidas nacionales.