Nike Polanco, catedral de la pasión

La marca abrió una nueva tienda en esta parte de la Ciudad de México; el concepto esta dirigido, en su mayoría, para atletas y corredores

Nike Polanco, catedral de la pasión
Nike Polanco, catedral de la pasión (Rubén Guerrero Atilano)

Ciudad de México

Nike inauguró este viernes una sucursal más, pero ahora en Antara Polanco. A diferencia del resto, este establecimiento es especial para todos los corredores. Más allá de la venta de indumentaria deportiva, esta tienda servirá como un Run Club para la comunidad de corredores.

"Aquí, el consumidor va a encontrar la mejor expresión de Nike Sportswear, no solo en la Ciudad de México, en todo el país; la idea es que el cliente se lleve una experiencia deportiva, experimente en carne propia", comentó Ignacio Serrat, presidente de Nike México.

En la tienda también existe la tecnología para detectar qué tipo de pisada tiene el consumidor, y así recomendar el calzado idóneo para realizar el desgaste físico, para correr. Después, se le ofrece al atleta una gama de opciones para que este elija la de su preferencia.

El establecimiento consta de dos niveles en los que se reparte, en la sección de abajo, el espacio masculino; en la parte superior, la sección femenina e infantil. Además, en esta área también se encuentra el Nike ID, donde cada uno puede diseñar su propio calzado.