Descarta Nelson Vargas interés por dirigencia del COM

El ex director de la Conade fue tajante: no le interesa regresar a la administración en el deporte federado, mucho menos en el Comité Olímpico Mexicano

El empresario Nelson Vargas ha promovido el deporte mexicano durante varios años
El empresario Nelson Vargas (La Afición )

Ciudad de México

Nelson Vargas, ex director de la Conade (Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte), en entrevista para La Afición con Carlos Contreras Legaspi, descartó algún interés por dirigir al Comité Olímpico Mexicano.

"Son cosas tan absurdas como lo que se está rumorando, me molesta. No me interesa, en lo absoluto; trabajo para la juventud, no me interesa estar al frente del COM", dijo.

Además, Vargas puntualizó que "sé cómo utilizan ahí al deportista; exclusivamente se dedican a la burocracia, el COM no prepara atletas; la gente del COM está pensado que me interesa, no me interesa porque no creo en esa institución, si me interesara, lo buscaría".

Incluso, refirió que las elecciones en los puestos del organismos "son amañadas 100 por ciento; le molesta al COM que comente cómo trabaja".

Finalmente, Nelson, sobre le gestión de Carlos Hermosillo al frente de la Conade, refirió que "aprendí 6 años, hicimos un proyecto de nación, llegó el señor Hermosillo y acabó con ese proyecto".