Debe esperar su regreso a las competencias

La esgrimista Nataly Michel Silva se perderá el Campeonato Nacional luego de resentirse de una lesión

Ciudad de México

La esgrimista Nataly Michel Silva deberá esperar un poco más de tiempo para regresar a las competencias ya que durante un entrenamiento volvió resentirse de una lesión.
 
“Ya había empezado a ser combate pero tuve un accidente, me caí, me doblé el tobillo y me jaló la rodilla, entonces ahorita estamos como intentando desinflamarla y espero hacer ya la siguiente semana esgrima. Me perderé el Campeonato Nacional por lo mismo, pero es mejor que ahorita me espere un poco más y ya regrese bien sin ninguna molestia, pero vamos bien, el fisiatra y el preparado físico me han estado apoyando muchísimo”, declaró Silva.
 
La jalisciense, quien después de los Olímpicos de Río de Janeiro se sometió a una cirugía en la rodilla, espera regresar a las competencias el 17 de marzo.
 
“Me había sentido bien hasta que tuve la caída, este sábado tendré la cita para la resonancia y esperemos que haya buena noticias. Espero ya estar bien para el 17 de marzo que es la primera Copa del Mundo en California. Después quedarán otras dos Copas del Mundo en Alemania y China, además del Campeonato Panamericano, Campeonato Mundial y Universiada Mundial. Estoy lista para este ciclo olímpico donde quiero lograr mejores resultados”, dijo la esgrimista.