Napoli Torreón llevó regalos al ejido La Conchita

El equipo que recientemente tuvo participación en un torneo internacional con sede en Brasil, acudió a la escuela primaria "2 de Febrero", donde los pequeños recibieron una gran sorpresa.

El equipo Napoli Torreón llevó regalos a la escuela primaria "2 de Febrero", del ejido La Conchita.
El equipo Napoli Torreón llevó regalos a la escuela primaria "2 de Febrero", del ejido La Conchita. (Alejandro Jiménez)

Torreón, Coahuila

La sencillez y gratitud en estas épocas decembrinas van de la mano siempre con el deporte.

En esta ocasión, el equipo de Napoli Torreón hizo sonreír a cerca de 50 niños de una primaria del ejido La Conchita, a quienes les llevaron regalos y bolos en una bonita convivencia navideña.

GRAN SORPRESA

Una enorme sorpresa fue la que se llevaron los niños de la Escuela "2 de Febrero", ya que hasta su plantel arribaron jugadores, directivos y amigos del equipo Napoli Torreón, quienes ofrecieron regalos a todos los pequeños que estudian en este plantel.

Todos recibieron muy buenos regalos, desde juguetes, ropa, balones y muy atractivos bolos que les arrancaron una enorme sonrisa.

Esta escuela es Multigrado, Bidocente de las denominadas Jornada Ampliada, en donde salen a las 16:00 horas.

La mayoría de los niños son de muy escasos recursos pertenecientes al ejido La Conchita, La Concha y un poblado cercano a Gómez Palacio.

ESTO ES NAPOLI TORREÓN

El dirigente de Napoli Torreón, Jorge Villa Mancha, ofreció un sencillo y emotivo mensaje a todos los niños, externando que esta no será la primera ocasión que recibirán algo de este equipo.

La directora del plantel, Anayancy de Santiago, se mostró emocionada y muy conmovida con el gran detalle que se tuvo con sus alumnos.

"Para ellos fue una gran sorpresa, no se imaginaban lo que se iba a presentar hoy, de hecho tuvimos que ir a buscar a algunos niños a sus casas, ya que por el frío se habían ausentado, no queríamos que se perdieran esta gran sorpresa".

Entre música navideña y un animado Santa Claus, los niños desde primero a sexto de primaria se pasaron un gran rato con sus regalos.

JFR